jueves, 30 de junio de 2016

Tatuajes

Por Jorge Quevedo

Los tatuajes comúnmente nacen de la intención de marcas un hito en tu vida, lo cual generalmente termina en un cliente satisfecho con múltiples expectativas o en una operación con láser para ser removido lo antes posible.
Estos pueden traer muchos beneficios a una persona como un mejor aspecto según el punto de vista, coberturas de cicatrices y/o marcas de la edad e incluso un posible cambio de actitud el cual podría tener tanto una orientación positiva como negativa.
Actualmente se puede ver por mayor cantidad en jóvenes principalmente universitarios aunque no es menor la población más adulta que lo está practicando y disfrutando ya que es una clase de recordatorio de un momento especial, donde la cantidad de momentos es directamente proporcional a la cantidad de años que tenga la persona.
Además cabe recalcar que tienen bastantes estilos orientados a las múltiples personalidades de la población.
Para llevar esto a cabo el cliente tendrá que informarse sobre la especialidad del local donde quiera realizarse el trabajo, si cuenta con todos los implementos necesarios y sobre todo y lo más importante si cuentan con su permiso de sanidad vigente.
El gran problema con respecto a este tema es que muchos jóvenes no toman en cuenta las prevenciones a considerar y toman decisiones sin mayor conocimiento o determinación lo que repercute en tatuajes mal ejecutados o infecciones.
Además el exceso de estos puede conllevar a problemas en el ámbito laboral ya que hasta el momento en muchas compañías continúa el estigma de no tener tatuajes a la vista porque son supuestamente sinónimo de delincuencia o poca formalidad para el contexto.

Como conclusión se recomienda tener precaución de donde y cuantos adquirir ya que a pesar de que es una expresión de arte en el siglo 21 aun no son totalmente tolerados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario